Blog de lengua

miércoles, 9 de enero de 2008

Constanza Vivencias Vacaciones

¿Qué decir de ellas? Simplemente han sido unas vacaciones más, un período de tiempo, en este caso dos semanas, en el que me he visto relajada de todo estrés académico durante unos días. Considero que fueron cortas y en mi caso, no han sido muy maravillosas que se pueda decir.
Aún así, han tenido cierto encanto, ya que se incorporó, durante unos días, alguien nuevo a la familia. Quizás para algunos sea un simple perro, pero para los Troiano Puig, fue un portador de alegrías y a la vez de disgustos.
Además, hemos conocido sitios nuevos mi familia y yo. No todos eran como nos esperábamos, pero la vida está llena de desilusiones.
Hay que decir que no sólo eso fue uno de los hechos que marcaron mi vida estos días poco hermosos, ya que tuve que celebrar un fin de año únicamente con la compañía de mi madre y mi hermano, debido a que mi padre trabajaba.
en fin, concluyo este relato con poca satisfacción, sobre todo en este asunto.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio