Blog de lengua

miércoles, 9 de enero de 2008

Sara Vivencias Vacaciones

Estas Navidades han sido entretenidas y divertidas. Unos días los pasé en Sabadell con la familia de mi padre. Él día de Nochebuena cené con mis tíos y con toda su familia. La cena estuvo muy bien, ya que estuvimos riendo, cantando y bailando hasta las tres de la madrugada. Al día siguiente, el día de Navidad, comimos toda la familia en el restaurante de mi tía y nos divertimos mucho cantando en el karaoke.
Me lo pasé muy bien, aunque eché de menos a mi familia de Gran Canaria, pero el año que viene pasaremos el fin de año en Gran Canaria.
También para Nochevieja estuvimos con la familia y a partir de las doce me fui de fiesta con unos amigos. Estas Navidades, además de con mi familia, también he salido con los amigos, al cine, y por el pueblo dando unas vueltas. Han resultado unas buenas vacaciones.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio