Blog de lengua

jueves, 10 de enero de 2008

Blanca Vivencias Vacaciones

Esta Navidad ha sido muy divertida. He descansado, he estado con mis amigos pasándolo bien y también he disfrutado con la compañía de toda mi familia y con mi novio. Durante el año pasado me he portado muy bien y los Reyes Magos me han traido muchas cosas. En resumen, ha sido una Navidad genial, y he tenido una entrada de año muy saludable.

Etiquetas:

Rachid Vivencias Vacaciones

Estas vacaciones me reuní con mi familia y con mis amigos. Jugamos al fútbol, al baloncesto y fui bastante en bici.
Estuve en mi pueblo, La Pobla de Montornés, y también bajé a Torredembarra para ver la cabalgata de Reyes. Me gustó mucho y me lo pasé muy bien.

Etiquetas:

miércoles, 9 de enero de 2008

Sara Vivencias Vacaciones

Estas Navidades han sido entretenidas y divertidas. Unos días los pasé en Sabadell con la familia de mi padre. Él día de Nochebuena cené con mis tíos y con toda su familia. La cena estuvo muy bien, ya que estuvimos riendo, cantando y bailando hasta las tres de la madrugada. Al día siguiente, el día de Navidad, comimos toda la familia en el restaurante de mi tía y nos divertimos mucho cantando en el karaoke.
Me lo pasé muy bien, aunque eché de menos a mi familia de Gran Canaria, pero el año que viene pasaremos el fin de año en Gran Canaria.
También para Nochevieja estuvimos con la familia y a partir de las doce me fui de fiesta con unos amigos. Estas Navidades, además de con mi familia, también he salido con los amigos, al cine, y por el pueblo dando unas vueltas. Han resultado unas buenas vacaciones.

Etiquetas:

Constanza Vivencias Vacaciones

¿Qué decir de ellas? Simplemente han sido unas vacaciones más, un período de tiempo, en este caso dos semanas, en el que me he visto relajada de todo estrés académico durante unos días. Considero que fueron cortas y en mi caso, no han sido muy maravillosas que se pueda decir.
Aún así, han tenido cierto encanto, ya que se incorporó, durante unos días, alguien nuevo a la familia. Quizás para algunos sea un simple perro, pero para los Troiano Puig, fue un portador de alegrías y a la vez de disgustos.
Además, hemos conocido sitios nuevos mi familia y yo. No todos eran como nos esperábamos, pero la vida está llena de desilusiones.
Hay que decir que no sólo eso fue uno de los hechos que marcaron mi vida estos días poco hermosos, ya que tuve que celebrar un fin de año únicamente con la compañía de mi madre y mi hermano, debido a que mi padre trabajaba.
en fin, concluyo este relato con poca satisfacción, sobre todo en este asunto.

Etiquetas:

Lidia Vivencias Vacaciones

En estas vacaciones de Navidad me lo he pasado en grande. Estuve con la familia, comiendo, cenando y repartiendo los regalos. Pero la mayor parte del tiempo estuve con mis amigos. Fuimos al cine, de compras, salimos por la noche... Me divertí mucho, como todas las veces que estoy con ellos.
Disfruté muchísimo estos días de fiesta, la verdad es que se me hicieron cortas, cuando te lo pasas bien el tiempo vuela.
Ahora hemos vuelto al instituto otra vez, da mucha pereza, pero bueno, así también veo a gente que no pude ver durante las vacaciones, porque viven en otros pueblos.

Etiquetas:

Omar Vivencias Vacaciones

En mis vacaciones de navidad me quedé en Creixell. No fui a ningún otro sitio, pero igualmente me lo pasé muy bien. Jugué a fútbol con mis amigos. El día de Reyes hice de paje y me lo pasé muy bien. Tiré muchos caramelos cuando estaba en la carroza. La carroza era un carro tirado por dos caballos. Todo estuvo muy bien y fue muy divertido.

Etiquetas:

Sanae Vivencias Vacaciones

Mis vacaciones las pasé en casa, con mis padres y con el resto de la familia. Hubo días en que salí pero otros no, porque estaba castigada por las notas, pero al final mis padres me perdonaron.
Estuve tres días en Tarragona, en casa de mi prima, y lo pasé muy bien. El día 31 de diciembre era el cumpleaños de una amiga y lo celebramos bailando.

Etiquetas:

martes, 8 de enero de 2008

Yesenia Vivencias Vacaciones

Este año mis vacaciones no han sido tan maravillosas como lo fueron las anteriores, ya que esta Navidad no la pasé con mi hermana mayor, aunque sí con el resto de la familia.
En Nochebuena pasé muchos momentos de alegría que quizás nunca olvidaré. Los demás días fueron normales, descansar del estrés académico, ver la tele, ir al cine... Claro que también nos fuimos a conocer lugares bonitos con mi familia. Sólo que queda por contar que ahora estoy muy feliz porque muy pronto volveré a estar con mi hermana y podremos compartir muchas cosas juntas.

Etiquetas:

Jordi Vivencias Vacaciones

Estas navidades han sido cálidas, tanto en la calle como en casa. Disfruté mucho viendo las luces de Navidad en la fría noche. Los primeros días no fueron muy divertidos, eran casi como una rutina. Hacia el día 24 estuvimos cenando con la familia y al día siguiente recibí los regalos, como manda la tradición.
Salí a hacer mucho deporte, ya que en invierno es muy sano hacer ejercicio. Cada tarde quedaba con mis amigos y se nos pasaba el tiempo charlando.
El día de nochevieja comí las uvas en familia y en Reyes abrí los regalos con ilusión. Éstas han sido mis vacaciones 2007.

Etiquetas:

Judit Vivencias Vacaciones

He pasado estas navidades en Barcelona con toda mi familia y todos mis primos pequeños. Me han regalado muchas cosas... una colonia, un pijama, un jersey, ropa, dinero, anillos, pulseras, collares... El fin de año estuve con mis amigos y mi familia, en Roda de Bará. Como cada año, siempre me atraganto con las uvas y además termino la última. Este año, cuando ya habían dado todas las campanadas, yo aún iba por la sexta...

Etiquetas:

Mis vacaciones de Navidad - Antonio

Último día de clase. Estas vacaciones prometían ser muy buenas, pues mi mejor amigo, que vive en Mallorca venía a Torredembarra a pasar las navidades. Pero, justamente, el día que él venía, yo me iba hacia Córdoba, para estar con la familia. Los días allí fueron cortos y aburridos, excepto el último día, que llegó mi prima y me lo pasé muy bien. Ya de vuelta hacia Tarragona, llegué en 9 horas más o menos, porque paramos a comer en un restaurante. A los cinco minutos de estar allí, llegó mi amigo y a partir de ahí, se quedó a dormir hasta que se fue de vuelta a Mallorca.
Durante su estancia en mi casa, quedamos con los amigos y fuimos a jugar al fútbol y yo me peleé. Me partieron el labio. Cuando fuimos a la bolera, por supuesto, gané yo. Y los regalos de navidad fueron la play station 3 y una televisión de 22 pulgadas.

Etiquetas: